martes, 22 de marzo de 2011

Sin musas y con mensaje

Las rutas no se han acabado, queda mucho por decir. Encontrado el lugar que da la paz contra este mundo de miseria y amargura provocadas por el sistema y nuestra irracional racionalidad. En homenaje al título que Tunante puso para este blog, haremos eco entre las musas desaparecidas en este largo viaje que es el alma de un incomprendido. Los poetas quieren gritar, el qué, cómo, cuando, dónde, y lo más importante, por qué.
Queremos expresarnos para inmortalizar los recuerdos que llenan nuestra vida, momentos de éxtasis, de melancolía, de duda, de locura, momentos en los que nos sentimos personas, cosa que escasea en esta pobre sociedad.
Nuestro mensaje es confuso, contradictorio, es decir, fiel a nuestra personalidad, porque somos dementes en un mundo de cuerdos, o quizás somos nosotros los cuerdos y el mundo el que está enfermo, quien sabe. Nos tomamos este pequeño detalle de juntar palabras en serio, porque en las pequeñas cosas de la vida podemos encontrar un escape de las grandes situaciones que violan nuestra humanidad. Ahí queda dicho.
Continuará...

D. Alternativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario